¡Hola!


¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de escaparos, de huir de la vida ordinaria de vez en cuando? Por ejemplo, coger el coche e irse adónde nadie os pueda encontrar durante un rato, o desahogarte escribiendo todo lo que sientes y luego sentirte mucho más limpia (metafóricamente hablando) tras ello.

En ocasiones, es necesario apartarse un poco y volver en la mejor manera posible. Si siempre ocultamos nuestros sentimientos y opiniones, al final terminaremos derrumbándonos y empezaremos, en consecuencia, a desarrollar una actitud pesimista respecto al resto del mundo.

Por eso, voy a llevar a cabo esto; no quiero que mi 2019 tenga los mismos errores que este año (aunque ha sido en verdad muy bueno). Intento ser lo mejor que puedo, aunque se que tendré mis bajones como todo el mundo (o eso supongo). No sé exactamente dónde me encontraré el año que viene por estas fechas; sin embargo, espero que al menos sea mejor persona y me sienta más liberada. Espero que el blog me haga sentir al menos un poquito mejor :)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Frustración

El autocuidado o el cuidado Personal (I)

Tiempo: Fin de Año