Tiempo: Fin de Año

Aunque haya tenido malos momentos, sobre todo por temas familiares, también he vivido momentos asombrosos que han hecho del 2018 un buen año. Me siento agradecida por ello y realmente deseo que este nuevo año llegue a ser tan increíble como el antiguo. ¿Cómo puedo intentar que sea un poco mejor el 2019? Haciendo cosas.
Es verdad que prometemos hacer cosas que tal vez no vayamos a lograr, pero necesitamos intentar un poco para así sentirnos completos y satisfechos. Necesitamos salir de nuestra zona de confort empezando a hacer cosas que nos beneficien. Quizás leyendo más libros, estudiando cosas que de verdad te interesan, haciendo ejercicio durante media hora cada día... Lo que sea que creas que pueda ser beneficioso para ti y tu salud mental.
Sin embargo, también es cierto que algunas de las mejores cosas de cada año son aquellas que deseas con toda tu alma y que pasan cuando menos te lo esperas. ¡Ese es el mejor sentimiento del mundo! Lograr sueños sin estar totalmente conciente de ello. No obstante, también es bonito lograr objetivos haciendo une esfuerzo; no me malinterpretéis, debemos trabajar para lograr sueños, pero también hay momentos especiales que pasan inesperadamente y que te hacen muy feliz.
¡Espero que todos tengáis en este nuevo año estos momentos de felicidad, logro y amor! (Con amor no solo me refiero al romántico, también puede ser amor hacia tu persona, tus amigos, la vida en general...)
(En referencia a esta canción que os pongo, ¿acaso no es bonito tener a alguien que te aguante el día siguiente a Nochevieja? )
Comentarios
Publicar un comentario